MONSTRE DE COLORS. LA RÀBIA

La següent emoció de la que parlarem és la ràbia.
QUINES COSES US FAN ENFADAR?

Oliver: quan mi mamà me renya
Jordi: quan mi papà me renya
Ariadna: quan la mamà s'enfada
Iulia: cuando la mamá me riñe
Alia: cuando se enfada la mamá porque ha roto el cristal
Basim: sí, la mamá ha roto el cristal y se enfada
Però, tú quan t'enfadas?
Basim torna a repetir el mateix
Mateo: cuando papi me castiga en la habitación
Gabriela: quan la mami me castiga
Asier: cuando mi papá regaña al tete y lo castiga
Gerard T.: cuando la abuela y la mamá se enfadan
Gerard P.: cuando el papá me deja sólo viendo dibujos y él se va a comer
Jaume: cuando mi papá no juega conmigo a la pelota
Leo: cuando mi mamá me grita y me deja en el cuarto, y el papá también
Anna: cuando la mami y el papi me castigan, y si no me lo como todo me castigan, y no me dejan ver la tele
Amalia: cuando la mamá me castiga porque no como
Victoria: cuando la mamá se enfada y me castiga en el váter
Daniela: cuando la mamá me castiga
Amaya: ( no la puc entendre, me parla de Mickey i Minnie)
Paula: cuando mi mamá me castiga en el tren de la bruja, y había una bruja de Minnie






Comentaris

Entrades populars