MONSTRE DE COLORS. LA CALMA

Aquesta setmana hem parlat de les dues darreres emocions que surten al conte del monstre de colors. En aquesta pàgina parlarem de la calma.
QUINES COSES US FAN ESTAR EN CALMA?,  QUINES COSES US FAN SENTIR BÉ?, AMB QUINES COSES ESTAU TRANQUILS?


ANNA: cuando veo la tele
GABRIELA: cuando mi mamá se sienta conmigo a ver la tele
LEIRE: cuando miro mi botella de la calma(prota de Iulia)
ELENA: cuando me acuesto en la cama
OLIVER: cuando la mamá me pone al sofá a dormir
JORDI: cuando juego con mis amiguitos y me abrazan
ALMA: cuando me ponen la peli de Frozen
AMALIA: cuando mi mamá me pone a dormir, y me pone una peli
AMAYA: ???
MATEO: cuando veo la tele
DANIELA: cuando veo la tele
BASIM: la mami me pone en la tele la patrulla canina
IULIA: cuando la mamá me acaricia la cabeza
LEO: cuando veo dibujitos
GERARD P.: cuando duermo
LEO: yo también
VICTORIA: cuando me acuesto y me pongo la mantita
GERARD T.: cuando el papá me pone en la tele spiderman
ASIER: cuando papá me pone los dibujos de la patrulla canina
PAULA: cuando mamá me pone la tele, veo Dora
ALIA: cuando la mamá me pone en la tele la patrulla canina


 


 

Comentaris

Entrades populars