MONSTRE DE COLORS. L'AMOR

La darrera emoció de la que parlarem és l'amor, l'estima.
PER QUI O QUINA COSA SENTIU AMOR, CARINYO?, DE QUI ESTAU ENAMORATS?, A QUI ESTIMAU MOLT?, QUÈ, QUINA COSA US AGRADA MOLT?


Gabriela: estimo molt a mi mamá y a mi papito
Alia: a mi papi y a mi mamá
Daniela: a mamá y a Samuel
Asier: a mamá y a papá
Paula: a mamá y a papá
Victoria: a mi papá y a mi mamá. Mi papá me hace cosquillas y me rio
Leire: mi mamá me da besitos y yo le doy abrazos a mis muñecos
Gerard P.: a mi mamá
Gerard T.: a mi mamá
Joana: a la mami 
Alma: a mi mami
Mateo: a mi mami
Iulia: yo estoy enamorada cuando mi papi me abraza y cuando la mamá me da besitos
Leo: cuando la mamá me hace cariños
Jordi: a mi mami
Oliver: a mi mamá
Basim: a mi papá
Amaya: a mi papá y a mi mamá
Anna: cuando yo estaba en la panxa de mi mamá y se casó con mi papá. Yo quiero mucho a mi mami, a mi papi y a mis amigos
Amalia: a mi papá y a mi mamá

 

 


Comentaris

Entrades populars