MONSTRE DE COLORS. L'ALEGRIA
A partir d'ara parlarem de les emocions per separat. La primera que sorgeix al conte, després de la confusió que té el monstre, és l'alegria, per la qual cosa li demàn als infants la següent pregunta:
QUAN ESTAU CONTENTS VOSALTRES?, EN QUINS MOMENTS?, QUINES COSES US FAN ESTAR CONTENTS I ALEGRES?

Joana: estic contenta
Asier: cuando juego con mis amigos
Alia: jugando con Basim y Amaya
Leire: cuando voy a casa de los abuelos
Oliver: cuando voy a casa de mi papá
Alma: cuando estoy con el papi y la mami
Basim: cuando la mami me da chuches
Gerard T.: cuando la mami me da chuches
Gerard P.:cuando me voy de viaje a Londres
Ariadna: cuando la mami me lleva a casa de los abuelos
Gabriela: estoy contenta cuando estoy con la mamá, y con mi conejo "Pepito", y juego con mis muñecas
Iulia: estoy contenta cuando juego con mis amigos en la casita
Amalia: estoy contenta porqué tengo unos pajaritos que se llaman princesa y superhéroe
Jordi: cuando mi mamá y mi papá me llevan a casa de la abuela









Comentaris

Entrades populars