MONSTRE DE COLORS. TRISTESA

La següent emoció de la que parlàrem va ser la tristesa.
QUINES COSES US FAN SENTIR MALAMENT? QUINES COSES US POSEN TRISTOS?

Anna: cuando mi mamá me lleva a ver la bruja de la feria
Leire: cuando vienen monstruos a casa
Jordi: cuando vienen los fantasmas
Elena: cuando me enfado me pongo triste
Iulia: cuando la mami me regaña
Leo: cuando la mami se enfada
Jaume: cuando la mami me regaña
Alma: cuando la mami me regaña
Amalia: cuando la mami se enfada
Basim: cuando la mami se enfada
Oliver: quan els güelos se enfaden i la mami crida
Gabriela: me pone triste cuando dejo a mi conejo, y cuando veo a los montruos de la feria
Gerard P.: cuando miro los dibujos y el papi me apaga la tele
Gerard T.: cuando la abuela, el papi y la mami se enfadan
Paula: cuando viene un monstruo a mi cama de los buhos

Després de la conversa vàrem pintar el dibuix del monstre trist:

    

                       



Comentaris

Entrades populars