EMOCIONARI
Aquí teniu una altra conversa d'un altre dia que treballàrem l'emocionari:
Alma: enamorada de Amalia
Amalia: estic contenta porque Alma me cuida
Ariadna: enamorada de Alma y Amalia
Jaume: enfadado, porqué mi papá me viste y yo me escapo corriendo porqué no quería y quería dormir
Asier: content, porqué papá también está content
Leire: contenta, porqué mamá me ha comprado pompas de Frozen
Elena: contenta, porqué me he levantado contenta
Paula: en calma. porqué me he levantado y he visto los dibujitos tranquilita
Gabriela: enamorada de Alma
Gerard P.: calma,porqué mi mamá me ha dejado dormir todo lo que quería
Alia: enamorada de mi mamá
Joana: en calma, perquè mi mamà m'ha despertat amb besitos
Mateo: enamorado
Mestra: a qui estimes molt?
Mateo: a Leo
Jordi: content, porqué mi papá me ha llevado al parque y he visto a Gabriela
Leo: alegre porqué quiero mucho a Jordi
Gerard T.: enamorado de Asier
Basim: rojo, porqué mi mamá me ha regañado
Oliver: content, porqué fui al parque con mi mami y ví a Jaume
Anna: enamorada de mis papás
Daniela: enamorada de Jaume
Amaya: (no contesta)

 

 




Comentaris

Entrades populars